Próximos estrenos Televisivos - El Pozo, El Arqui, Padres e Hijos y segundo capitulo de Morir de Amor

"DESPENAR" EN “MORIR DE AMOR”
 Telefe presenta el segundo capítulo de su nueva producción original “Morir de Amor”,
 con Griselda Siciliani. 
En este episodio, Juan (Esteban Bigliardi) se encarga de hacer pasar la muerte de Alcira (Nacha Guevara) como un suicidio. Se acerca cada vez más a dos pacientes de la obra social, Mora (Brenda Gandini) y Rita (Sofía Castiglione) que podrían ser nuevas víctimas. Helena (Griselda Siciliani) lo investiga y empieza a tener dudas acerca de este extraño
personaje.
“Morir de Amor” está protagonizada por Griselda Siciliani quien regresa a Telefe interpretando, en esta oportunidad, a una abogada para quien una enfermedad terminal desestabiliza su vida y le abre un camino distinto. Griselda Siciliani logra en “Morir de amor” conmover en escenas de gran contenido dramático y erótico. La serie está dirigida por Anahi Berneri - ganadora de la Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017-.
La ficción cuenta con un gran elenco encabezado por Griselda y Esteban Bigliardi y participaciones especiales en cada capítulo: Nacha Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone, Belén Blanco, entre otras.
Helena Karsten (Griselda Siciliani) es abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente. Está dedicada a ser la madre, abogada y ex esposa perfecta. Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre. Su primera reacción es la negación, ocultarle a su hijo, a su ex pareja y a todos sus compañeros de trabajo su verdadera condición. Helena, que en su trabajo debe aprobar tratamientos a diferentes pacientes terminales, ya ha visto lo que sufren las familias ante el deterioro físico que experimentan los que ya están condenados. Mientras ella sigue con su vida como si nada hubiera sucedido, conoce a Juan Deseado Molina (Esteban Bigliardi), un misterioso hombre que le resulta cautivante. Ella no imagina que Juan se relaciona con diferentes pacientes terminales, a las cuales enamora, acompaña, y asesina. Cuanto más cerca esté Helena de Juan, más cerca estará de una verdad dolorosa. Tal vez, tan dolorosa como trágica y peligrosa.

 “Morir de Amor” 
 Miércoles 24 de octubre 23:30 hs. 
Telefe 


TVCortos estrena “El Pozo”, el cortometraje argentino donde la tensión y la intriga son sus protagonistas
TVCortos, el primer canal exclusivamente dedicado a los cortometrajes en la región, lleva a la pantalla al talento argentino con “El Pozo”. Dirigido por Hernán Garbarino, la historia sigue al Turco, quien en el ocaso de una vida marginal le pide a su último amigo, El Nene, un favor que terminará por desnudar las miserias de ambos. Estreno 27 de octubre a las 22hs.
 Incitando un juego que terminará por destruir lo que queda entre los dos, las intenciones del Turco comienzan a esclarecerse y la relación con su único amigo mostrará sus verdaderos colores.
 El Pozo está protagonizado por Gabriel Lima y Andrés Rivas; escrito por Hernán Garbarino y Santiago Ambao; y producido por Julia Martínez Heimann y RaraAvis. Participó tanto del 31° Festival de Cine Internacional de Mar del Plata y del 32° Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
TVCORTOS es el primer y único canal de televisión HD 24/7 dedicado a cortos de América Latina disponible en DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. TVCORTOS cuenta con el catálogo de cortometrajes más grande del mundo con más de 5000 películas que incluyen cientos de cortos nominados al Oscar, contenidos premiados y ficciones con reconocidos actores además de cortos animados y documentales. El nuevo canal de Shorts International, hogar global de películas cortas, también busca crear contenido original en español y descubrir nuevos talentos.
“El Pozo”
Estreno 27 de octubre a las 22hs.
TVCORTOS se puede ver en el canal 1521 de DIRECTV.
Instagram: https://www.instagram.com/tv.cortos/
Facebook: https://www.facebook.com/TVCortos
Twitter: https://twitter.com/tvcortos

Desde este jueves Telefe presenta “EL ARQUI, las paredes hablan” con la conducción del arquitecto y urbanista, Emiliano Espasandin y la diseñadora y decoradora, Luisa Norbis.

En este primer programa el invitado será Sebastián Wainraich con quien recorrerán el Barrio de Villa Crespo y sus sitios más emblemáticos.
Además, realizarán una entrevista con el artista Gaspar Libedinsky: artista visual, arquitecto y curador, quien diseñó el High Line en Manhattan. Fue profesor en Harvard, ganó muchos premios y hoy diseña objetos que parten del reciclado.
También recorrerán Rotterdam, la ciudad europea del futuro. Allí mostrarán una torre que limpia el aire. Es una estructura de 7 metros de altura colocada en parques que absorbe el smog que luego de ser extraído del medio ambiente se coloca en bolsas.
En la sección Lugares Ocultos de la Ciudad, descubrirán que en la ciudad de Bs As hay dos estatuas de la libertad que fueron hechas por el mismo escultor que realizó la famosa de NY.
También van a mostrar qué es y cómo funciona el Planetario de la Ciudad, Galileo Galilei: Domo, escaleras helicoidales, tecnología y mucho entretenimiento para conectarnos con el Universo.
Se trasladarán al barrio de Devoto para conocer las últimas tendencias de diseño y decoración en la última edición de Casa FOA y renovarán el frente de una casa con las últimas tendencias de colores 2019.

“El arqui”,
 jueves al término de Kara Para Ask
 Telefe


‘Padres e hijos’ con Peto Menahem llega a Televisión Pública Argentina

Televisión Pública Argentina estrenará el domingo 28 de octubre a las 21.00 la serie ‘Padres e hijos’, un formato original de Damián Kirzner en el que Peto Menahem acerca historias reales pero extraordinarias de hijos y padres.

La narración de situaciones vividas entre un protagonista anónimo y otro famoso forman a lo largo de cada capítulo una constelación de historias conmovedoras. Como la de Abril, una niña que salvó su vida recibiendo un corazón y a los 15 años ingresó a su fiesta de cumpleaños de la mano del papá de su donante; o la mamá de Brian Toledo, una trabajadora que dejó todo para que su hijo saliera de la pobreza con el deporte y él logró brillar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Brasil 2016.
También se conocerá la especial relación entre Viky Montenegro, una nieta recuperada, y su hijo; la actualidad del múltiple campeón mundial de boxeo, Juan Martín Látigo Coggi, que es coach de su hijo boxeador; o la vida de los Lasagna, un padre y un hijo que rescataron a 33 personas de la muerte, arriesgando sus propias vidas durante una trágica inundación. Entre otras historias, la serie también contará cómo fue la lucha de Justina, de 12 años, y sus papás para lograr convertir en ley nacional la donación de órganos.
Ser padres o hijos es un vínculo universal que tiene diferentes momentos, giros y altibajos que atraviesan culturas, países y distancias, creando tantas historias como padres e hijos existen. Algunas, son realmente únicas, como si hubieran salido de una película. De narrar estas historias universales, reales y extraordinarias se trata ‘Padres e hijos’.



‘Padres e Hijos" 
Conduce Peto Menahem  
Formato y dirección general Damian Kirzner Realización Javier Corbalán
 Producción General Federico Consiglieri Producción Ejecutiva: Santiago Camarda
 Post-Producción y Montaje: Manuel Garcia Tornadu
 Producción: Paula Serra y Hernán Sánchez
 Redacción: Gerardo Pranteda
 Camarógrafos: Diego Osidacz, Demián Santander y Javier Corbalán
 Producción: New Sock SA asociada con Untref Media, para Televisión Pública Argentina.