Sherazade se enfrenta a la verdad: conoce a la hija de Onur - "LAS MIL Y UNA NOCHES" - Un beso inesperado. Un adiós que estremece - "ESPERANZA MÍA"

Finalmente Sherazade conoce a la pequeña Nilufer, hija de Onur. Ese encuentro casual la movilizará profundamente.Sherazade vuelve a la casa compartida con Onur y tiene un encuentro casual con Nilufer, la pequeña hija de su amado. Al conocerla, su enojo inicial muta en empatía y ternura por aquella niñita que se encuentra sola en el mundo y cuyo único sostén ahora es Onur. La joven arquitecta se sentirá muy movilizada y se replanteará su, hasta el momento, impertérrita postura.
"Las Mil y Una Noches" Mañana jueves 30 de Abril a las 22.00 en “EL TRECE”


Sor Clara (Toscano) ha solicitado un traslado hacia otro convento, hecho que entristece mucho a Esperanza (Espósito). Pero ese no será el único acontecimiento inesperado del día. Aparecerá Miguel, ex novio de la joven novicia, quien ha descubierto su paradero y, sin mediar palabra, la besará…con Tomás (Martínez) como involuntario testigo de la escena. Esperanza(Espósito) decide “eximirse” del castigo impuesto por la Madre Superiora (Picchio) al enterarse que Sor Clara (Toscano) se va del convento. A pesar de sus ruegos para que se quede junto a ella, la Hermana confirma que ella misma ha pedido el traslado. La joven novicia no podrá contener las lágrimas ante la pronta e inexplicable despedida. Sin embargo, no será el único acontecimiento inesperado del día. Miguel, ex novio de Esperanza, ha vuelto al ruedo. Descubrió su paradero y se apersona en el claustro sin ser visto por las monjas. Allí, interroga a Esperanza acerca de “su vestuario”. Pero antes de que ella pueda esbozar una respuesta, Miguel la besa apasionadamente…con Tomás (Martínez) como involuntario testigo de la escena… ¿Qué explicaciones dará Esperanza a su amado cura?.

"Esperanza Mía" Mañana jueves 30 de Abril a las 21.00 EN “EL TRECE”

Comentarios