En la décima convención de COMIC- CON ARGENTINA estará la actriz Gillian Anderson

Vuelve  el evento mas esperado del año en su décima edición
Argentina Comic-Con 

Como cada año trae a un invitado internacional y este no es la excepción. 
La actriz que interpreta a la Agente (Scully) en The X-Files Gillian Anderson. viene a la Argentina para la convencion .
La pareja de agentes Scully y Mulder ( David Duchovny), del FBI que investigan fenómenos paranormales conquistaron a los argentinos por el canal Telefe con el nombre Código X en la década del 90. 
La serie de Fox obtuvo varios premios y Gillian en dos años seguidos recibió de Screen Actors Guild como Mejor actriz en una serie dramática.
Los fanáticos de los Comic tendrán 3 días 7-8 y 9 de diciembre en el Centro Costa Salguero, allí se encontraran con la actriz y disfrutaran conferencias, firmas, muestras de sagas de comic de culto, novedades, etc.
Es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Comic-Con (Comic Convention = Convención de cómics) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. 
Es Originario de Estados Unidos en donde se viene realizando de hace ya más de 30 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, video juegos e editoriales. Comic-Con además de ser el evento anual más importante e increíble de la cultura pop es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, video juegos y música. 
Argentina COMIC-CON es una sociedad dedica a la producción y organización de las dos ediciones anuales de la franquicia en Argentina. Formada por un grupo experimentado de personas que con un amplio conocimiento en producción de espectáculos, comunicación, medios, y contando con departamentos exclusivos dedicados a Talent managers, diseño, dirección técnica y  desarrollo creativo.
#GillianAnderson                     #ArgComicCon

ARGENTINA COMIC-CON 2018
7-8 y 9 DICIEMBRE
EN 
CENTRO COSTA SALGUERO