El debút como jurado de Lali Espósito en el Bailando 2016

Marcelo dió comienzo a la última gala de Pop latino y presentó a Lali Espósito, reemplazante de Pampita en el jurado.
La primera pareja en salir a la pista fue El Polaco y Bárbara Silenzi, quienes interpretaron “Qué buena la noche”, de Neón El Emperador.
“Me encantó el tema, pero me pareció que fueron a un ritmo más lento que la canción”, observó Lali (8)  total 30 puntos.
María del Cerro y Nicolás Villalba completaron el ritmo con una coreografía de “Sofía”, de Álvaro Soler. En la previa, Marcelo indagó sobre la amistad entre María y Lali.
“Ella es muy profesional y muy objetiva, me va a evaluar como a
todos los demás”, aclaró la modelo. Lali señaló:
“No puedo creer lo que estás bailando, Mery. Se nota que estás contenta de estar acá. Me encantó la coreo. Es cierto que hubo una cosita en un truco, pero valoro que se hayan animado a hacerlo. Son unas bombas”. le puso a su amiga 10 Total: 37 puntos.

Conocidos los votos secretos de De Brito, aseguraron su permanencia en el certamen: Ángela Torres –quien se “reconcilió” con Lali– y Facundo Insúa (36 + 9 = 45), y Fede Bal y Laura Fernández (36 + 9 = 45).
Finalmente, El Polaco-Barby Silenzi y Charlotte Caniggia-Leandro Nimo quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 50.88% que El Polaco sea uno de los seis finalistas del Bailando 2016. De este modo, Charlotte se despidió del certamen.

Comentarios