Noticias de TV. - Antonio Birabent Susana Giménez Diego Olivera Nicolás Vázquez y Gimena Accardi Juan Minujin y Martina Guzmán

Este viernes 26 de agosto 18.30hs.  en LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS, Antonio Birabent nos habla de sus letras en sus canciones.
Si se arrepiente de algo en la vida y nos cuenta: "Que no le puede faltar a una mujer".

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA
Web:www.qmusica.tv




Susana contará con la visita de Natalia Oreiro a pocos días del estreno de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Natalia además interpretará los clásicos de la popular cantante, trágicamente fallecida. “La empleada pública” el genial personaje interpretado por Antonio Gasalla recibirá a Alberto Samid. Una nueva edición de “Mi mujer puede”, con tres parejas famosas tienen que enfrentarse a distintos desafíos demostrando su habilidad, destreza y buen humor para consagrarse ganadores. Este domingo jugarán Matías Martin y Natalia Graciano, Maria Fernanda Callejón y Ricky Diotto y Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann. Además la presentación de Luis Esquivel JR, El niño genio, quien conmovió al mundo realizando las cuentas matemáticas más difíciles con tan solo 6 años.
“Susana Giménez” domingos a las 22 hs, por Telefe.





“COMO ANILLO AL DEDO” cambió para que vos puedas formar parte y pasar un momento súper divertido. Ahora, NICOLÁS VÁZQUEZ y su mujer GIMENA ACCARDI le “ponen el cuerpo” a la competencia que propone habitualmente el programa. Con esta nueva modalidad, Nico y Gime se medirán frente a varias parejas del público, participando en entretenidos juegos de habilidad y destreza. Si alguna o varias parejas logran imponerse a los conductores – ¡difícil tarea!, ya que los dos son aguerridos competidores- las mismas pasarán a la gran final. En esa instancia, Vázquez y Accardi oficiarán de guías para el último desafío: el vaso con agua y los anillos. La dupla que se consagre ganadora se alzará con un premio soñado: un viaje al Caribe, con pasajes y estadía. “COMO ANILLO AL DEDO”. Un programa para divertirte de principio a fin, con el humor y la alegría de Nico Vázquez y Gime Accardi.
ESTE SÁBADO 27 de AGOSTO A LAS 20.30
En eltrece

El Marginal” está llegando al final de su temporada, por eso se realizará un gran evento el próximo lunes 29 de agosto a las 18.30hs en Tecnópolis, donde se podrá ver los dos últimos capítulos junto al elenco,Estarán presentes los actores Juan Minujin, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Nicolás Furtado, entre otros, y el cierre estará a cargo de la cantante Sara Hebe quien realizó la cortina musical del unitario. Las entradas se pueden retirar por Tv Pública (Av. Figueroa Alcorta 2977) de 10 a 20hs. La serie producida por Underground y Tv Pública ya cuenta con reconocimiento internacional al ganar el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, y a partir de octubre estará disponible en Netflix.
¡Muy pronto, "Corazón que miente" por Canal 9! A veces no hay peor enemigo que tu propio corazón...
La telenovela protagonizada por Thelma Madrigal (La sombra del pasado), Pablo Lyle (La sombra del pasado) y el actor argentino Diego Olivera (Lo imperdonable), dejará al descubierto que hasta los secretos más oscuros saldrán a la luz. Intriga, ambición, amor y deseos... Dejate llevar por la pasión de esta historia que comienza en “Puebla de los Ángeles”…

Comentarios