"PASAPALABRA", con IVÁN DE PINEDA

Mañana a las 21.00 llega una nueva emisión de PASAPALABRA ,programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán puestos a prueba para encontrar “las palabras adecuadas” en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.
En cada envío se enfrentarán dosequipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados. En esta oportunidad jugarán Anamá Ferreira, Teresa Calandra, Franco Torchia, Marcos Di Palma. Ambos tríos tendrán que ir respondiendo las distintas y variadas
consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil “Ahorcado”; encontrar los sinónimos de determinadas –y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).
La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván. Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial cuenta con un pozo de $ 100.000. Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco” incrementará el monto de dinero acumulado. Actualmente, ya se encuentra en $ 130.000. PASAPALABRA ,un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda. Una producción de Eyeworks para El Trece.
“PASAPALABRA”
MAÑANA JUEVES 11 DE FEBRERO 21.00 H.
En "El Trece”

Comentarios