Elena Roger en el Green Film Fest "creo que si nuestra generación no hace un click ahora,pobres chicos no le vamos a dejar nada" "yo no busco hacer televisión y tampoco me están llamando"

Elena Roger - Mariano Torres
La actriz cantante y talentosa Elena Roger estuvo en la presentación oficial de la nueva edición de “Semillero Green Film Fest” en La Abadía Espacio Cultural. En esta 5º edición, volvió a formar parte del jurado que estuvo conformado por su marido y padre de su hermosa hija Bahia él también gran actor músico y productor Mariano Torre, Luz Cipriota (actriz, modelo), Violeta Urtizberea (actriz), Jesica Rizzo (diseñadora gráfica, fotógrafa y periodista especializada en medio ambiente), Diego Moreno (Director general de la Fundación Vida Silvestre Argentina), Paula Bisiau (Directora de movilidad sustentable de la subsecretaría de transporte de la ciudad de Buenos Aires) y Lucas Campodónico (Director de Ecomanía, Greca, Greenbondi y la Bioguía). Si bien, sabemos que todas sus interpretaciones son inefables de lo asombrosas y deliciosas que son, no te deja de sorprender lo humilde bella persona que es. Dió una notas a los periodista, (dando de mamar a su hija) una imagen muy dulce ante nuestra mirada .
Muy comprometida con este proyecto y terminando "Nave Tierra" un documental para presentarlo en el Festival que se hizo en enero 2014 sobre Semillero Green Film Fest dice "quiero ser positiva, pero cuando empecé a los 15 años con estos temas ambientales era
parte de Vidas Silvestre y yo siento, tengo 40 años  y se ha avanzado muy poco.Tiene que ver con los medios y con cada uno de nosotros" "creo que si nuestra generación no hace un click ahora, no modificamos radicalmente las cosas, la verdad, pobres chicos no le vamos a dejar nada" "todavía nos estamos preocupando por un pedazo de tierra de quién es ¿como vamos a cuidar este planeta?".
Elena estará estrenando el 18 de mayo en el Teatro Picadero AyCarmela! de José Sanchis Sinisterra y Diego Mariani. En su regreso teatral "volver al teatro en una temporada corta, temporada inusual porque no está en un circuito comercial es semioff no es un musical". En julio volverá a la Trastienda presentando los temas de su último disco"Tiempo de Mariposas".
-Has hecho muy poca televisión ¿tenes ganas de volver, tuviste ofrecimientos? "No, es algo mutuo, yo no busco hacer televisión y tampoco que me están llamando" "no estoy con ganas de hacer una tira si un unitario podría ser algo interesante"
Elena no asistirá a el aniversario de nacimiento de "Evita"se convocaban a las actrices que la interpretaron.

Por Alicia Di Biasi

Comentarios