IRENE GOLDSZER ESTRENA "A UN PASO DEL TIEMPO"- "tenemos quienes oímos de apagar un rato ese ruido constante”

La artista multifacética Irene Goldszer estrena única función el viernes 10 de noviembre en el El Galpón de Guevara su nuevo trabajo un deleite artístico para escuchar, ver y sentir

A UN PASO DEL TIEMPO, 

propuesta en la que profundiza su investigación en la fusión de la música y la escena, la cual viene realizando desde hace más de 20 años.  


A UN PASO DEL TIEMPOA UN PASO DEL TIEMPO (AUPDT) está compuesto por piezas musicales y relatos que indagan en torno al tiempo y su relación con lo cercano y lo lejano, con las posibilidades de moverse entre lo íntimo y lo público y, con los recorridos que se producen en ese vínculo entre la intimidad y lo ajeno. Ese recorrido se desarrolla en el constante cruce entre canciones, textos y gestos escénicos que hilan el material creando su identidad y su lenguaje propio. Intentar definirlo, es limitarlo. Hay canciones y también hay una historia. Es música para ver.
“Muchas veces pienso en el volumen de las cosas, el ruido y la imposibilidad que tenemos quienes oímos de apagar un rato ese ruido constante”, declara Irene Goldszer

En sus canciones Irene Goldszer pone el foco en su voz, en el modo de cantar y decir, a veces filoso y arrollador, otras veces con cierto humor, con furia, encantadora. Hay muchas influencias en sus canciones que se ven transformadas por su manera de habitarlas marcando de este modo el estilo y la identidad propia de su lenguaje. Pablo Potenzoni se suma a este trabajo en batería aportando belleza y potencia, su batería canta. Juntos ofrecen piezas musicales únicas y personales.

En A UN PASO DEL TIEMPO Irene Goldszer aborda por primera vez la plasticidad de la Lengua de Señas Argentina (LSA), invitando a ver en imágenes poéticas una canción e incluyendo así al silencio como parte de su propuesta.


ESTRENO

ÚNICA FUNCIÓN 

A UN PASO DEL TIEMPO

10 de Noviembre

21hs.

El Galpón de Guevara 

Guevara 326, Chacarita, Buenos Aires, Argentina

Actores y Músicos:

 Irene Goldszer en voz y guitarra - Pablo Potenzoni en batería;

Diseño de Vestuario y Escenografía: Paola Delgado; 

Diseño de Iluminación: Ricardo Sica; 

Coach en Lengua de Señas Argentina: Natalia Tesone; 

Dirección: Irene Goldszer y Vanina Falco; Letras y canciones compuestas por Irene Goldszer; Arreglos en batería por Pablo Potenzoni. 

#IreneGoldszer


Comentarios