Nickelodeon Latinoamérica festejó este sábado la segunda edición del “Día del Juego” en Argentina, con una participación multitudinaria: 19 mil niños y padres participaron de esta iniciativa que apoya el derecho de jugar de los chicos, resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia por medio de juegos y dinámicas donde se use la actividad física, la creatividad y la imaginación en un entorno seguro. El evento se realizó durante todo el día en la Plaza Intendente Seeber de Buenos
Aires.
El Día del Juego es un formato desarrollado hace 13 años por Nickelodeon US que se ha convertido en un movimiento mundial cuyo objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos de la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones en un lenguaje actual y divertido. En el 2017, Nickelodeon Latinoamérica celebró su primera edición en Argentina, el cual contó con 12 mil asistentes reunidos en el Parque Centenario de Buenos Aires. Esta segunda edición la participación superó las expectativas con una gran convocatoria de niños y padres.
Además, como parte esta importante iniciativa, el canal naranja cerró su programación televisiva y sus plataformas digitales durante 4 horas con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a las plazas o centros de recreación de sus barrios en compañía de su familia y amigos.
Este año el Día del Juego Argentina los padres pudieron compartir junto a sus hijos una tarde inolvidable con diversas atracciones, shows musicales y juegos tradicionales. El evento contó con shows musicales de V-One y Joystick; la presencia de los influencers Ramiro Nayar, Nacho Nayar, Ian Lucas; además de pocket shows y meet and greets de Bob Esponja, Patricio y las mascotas de Paw Patrol, entre otros.
#Nickelodeon
Aires.
El Día del Juego es un formato desarrollado hace 13 años por Nickelodeon US que se ha convertido en un movimiento mundial cuyo objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos de la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones en un lenguaje actual y divertido. En el 2017, Nickelodeon Latinoamérica celebró su primera edición en Argentina, el cual contó con 12 mil asistentes reunidos en el Parque Centenario de Buenos Aires. Esta segunda edición la participación superó las expectativas con una gran convocatoria de niños y padres.
Además, como parte esta importante iniciativa, el canal naranja cerró su programación televisiva y sus plataformas digitales durante 4 horas con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a las plazas o centros de recreación de sus barrios en compañía de su familia y amigos.
Este año el Día del Juego Argentina los padres pudieron compartir junto a sus hijos una tarde inolvidable con diversas atracciones, shows musicales y juegos tradicionales. El evento contó con shows musicales de V-One y Joystick; la presencia de los influencers Ramiro Nayar, Nacho Nayar, Ian Lucas; además de pocket shows y meet and greets de Bob Esponja, Patricio y las mascotas de Paw Patrol, entre otros.
#Nickelodeon
NICKELODEON PUEDE VERSE EN:
CABLEVISION, CANALES: 34, 201D, DIRECT TV CANALES: 308D, 1308 HD,
TELECENTRO CANALES: 27, 204D, 1022 HD.
