Miscelaneas: Gonzalo Bonadeo Benjamin Amadeo y Marcos Mundstock

Hoy a las 22.00, en una nueva emisión de “El buscador en red”, Gonzalo Bonadeo recibe la visita en el estudio del actor, humorista e imitador Martín Bossi.
En 2002 debutó en televisión en el programa Vale la Pena y más tarde ingresó en el elenco de Showmatch con Marcelo Tinelli. Tuvo participaciones en las comedias televisivas La niñera y Los Roldán. En 2007 actuó en el teatro de revistas Bailando por un voto de Nito Artaza y participó en la serie Patito feo. En 2009 llevó su obra teatral El impostor por salas de Buenos Aires y otras provincias, y luego continuó la saga con El impostor apasionado. Además, se desempeñó en las películas Viudas y Un amor en tiempos de selfies y la serie Los únicos. Actualmente presenta su Big Bang Show 2016 en el Teatro Astral. Obtuvo los Premios Martín Fierro y ACE en 2010 y el Premio Estrella de Mar en 2011 y 2012, con el broche de Oro de este último en febrero pasado. “El buscador en red” es un ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, que invita a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad junto a Gonzalo Bonadeo, en un ameno recorrido con anécdotas personales sobre sus experiencias de vida a través del contacto en las redes sociales.


Benjamín Amadeo Un Artista reconocido y querido en nuestro país por sus trabajos como actor en Televisión y Cine, comienza a escribir hoy la primer página de su carrera musical. Luego de varios años de procesos creativos y encuentros con este arte, logró un sonido propio y distintivo que llega para refrescar y enriquecer la escena musical de nuestro país. Volaré es la canción que abre su álbum debut “Vida Lejana” que saldrá a la venta en Agosto.

Grabada en Buenos Aires, mezclada en los estudios Igloo Music (Los Ángeles) y Masterizada en Reveal Studio (Londres) por Neil Pickles. Producida por Benjamín Amadeo junto a 3Musica. El video clip de su primer single “Volaré” superó, en tan solo una semana, las 100 mil views en YouTube/Vevo! El lanzamiento de este video clip contó con el apoyo de la comunidad artística recibiendo elogios de cantantes, actores y líderes de opinión. https://youtu.be/ZTcR6TmVIIo

The Rocky Horror Show no sería un clásico sin el CRIMINÓLOGO. Este personaje nos conducirá por los caminos más retorcidos de esta historia y nos hará reir y llorar más de la cuenta. Una de las grandes apuestas que trae esta producción a Buenos Aires será contar con las más reconocidas celebrities de la escena teatral porteña para ponerse en su piel. Y el encargado de ponerse en la piel de este personaje en el ESTRENO el martes 02 de agosto, será Marcos Mundstock, ídolo de multitudes y muy conocido como integrante de Les Luthiers, locutor profesional, actor y humorista. The Rocky Horror Show vuelve a la escena teatral porteña luego de ser presentada en más de 30 países (incluidas la versiones argentinas de 1975 y 1994) y traducida a más de 20 idiomas y en cada funci . Roberto Peloni - actual ganador del Premio Hugo de Oro - protagonizará esta producción, encarnando al magnífico Dr. Frank-N-Furter acompañado de un elenco extraordinario de reconocidos artistas del teatro musical y bajo la dirección de Andie Say. Las funciones serán todos los martes a las 21:00 en el Teatro Maipo, Esmeralda 443

Comentarios