Florencia Otero de estreno "estoy pidiendo, por favor a gritos dormir un poquito más"

“FLOWERTRIP” se presentó en vivo con artistas invitados Javier Malosetti, Felipe Colombo, Tomas Fonzi  tocaron junto a la banda pop-rock de Florencia Otero y Germán Tripel en el Teatro Del Globo el 16 de Octubre a las 21hs. Buenos Aires,   El show cuenta con un amplio repertorio que incluye temas propios, y también covers tales como “Tu Amor” de Charly García, “Somebody to Love” de Queen, Love is gone (David Guetta), Bad Romance (Lady Gaga) y también clásicos de The Beatles, Creedence y etc. Entre los temas originales, tocaron los de su nuevo EP: "Nada más","Hey" y "Dos".Hay
premios para el público que se  incluirá presenciar la prueba de sonido, tener acceso al Meet&Greet y llevarte tu CD autografiado y cantar los coros de uno de los covers arriba del escenario junto a la banda!!!
FlowerTrip es una banda electro-pop-rock, tan potente como atractiva, donde se combinan las voces de Florencia Otero y Germán Tripel, dos jóvenes artistas que se destacan en Teatro, Cine y TV. Juntos, entre el amor y la música, hacen de esta formación, una fusión que no podes dejar de escuchar ... ni parar de ver. Florencia muy chica a los 9 años comenzó con la obra Los Miserables y desde ese momento no paró de trabajar y de cosechar éxitos , reconocimientos de sus pares y nominaciones premios etc. Si bien su carrera en teatro  la hizo entorno a grandes  musicales como Despertar de Primavera, Embarazados, Primera dama del musical  habiendo participado en 3 ediciones, Tango Feroz etc en televisión estuvo en éxitos  como Solamente Vos, Alguien que me quiera, "La Maga y el camino Dorado"Nickelodeon, Zapping Zone Disney Chanel, Disney Planet Disney Channel, Paraíso Rock,etc.
Casada con German Tripel ex Mambrú hoy vive un presente maravilloso en lo laboral y en lo personal, esta embarazada de 5 meses será una nena. Día anterior de FlowerTrip estrenó "Oteros en Cinta junto a su hermana Marisol (cantante) que cuenta a través de canciones y monólogos los avatares de dos madres primerizas como lo son ellas. Flor cuenta lo felíz que está "feliz con la banda,
y que esten amigos y que esté tu marido también, mas lindo y un publico lleno es lindo" "con Germán hacer nuestros temas lo venimos buscando hace mucho tiempo". Sobre el estreno de Oteros en Cinta "tuve una semana.. que estoy pidiendo, por favor a gritos dormir un poquito más" "una fiesta fué, todavía no la habiamos mostrado a nadie.y reaccionaron muy bien en el estreno"
Cómo fué, trabajar la primera vez con tu hermana? "nos reencontramos trabajando, como hermanas, antes teníamos otro tipo de relación, nos llevamos 13 o 14 años, era como mi mamá" "viviendo momentos como mujeres ahora, por eso nos volvemos a reencontrar como hermanas"
El domingo es el día de la madre lo vas a festejar? "no se, algunos me dicen que no lo tengo que festejar porque hasta que no nace el bebe y  soy futura mamá pero yo lo voy a festejar igual"
Florencia y Germán están entre dos nombres Ella como Ella Fitzgerald y Nina como Nina Simone. Próximamente estrenará "Los Elegidos" un puente entre un futuro y un destino, película de Rodolfo Mortola con Pablo Heredia ,Rodrigo Gosende y Norma Argentina estreno 30 de octubre.
Son De Oeste Producciones es de Eugenia Tobal y de Loli Miraglia .

Audio de la entrevista
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Florencia-Otero-estreno-musical-FLOWERTRIP
Por Alicia Di Biasi


"Oteros´s en Cinta"
todos los miércoles 20.30hs.
Teatro Moliere, Balcarce 682 - San Telmo

Comentarios