La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declarará Ciudadano Ilustre a Jorge Fontevecchia y el Dr. Rafael A. Bielsa

Este lunes 11 de marzo se declarará Ciudadano Ilustre al  Dr. Rafael Antonio Bielsa abogado, político, escritor y poeta argentino. Fue Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación desde el 25 de mayo de 2003, cuando asumió el presidente Néstor Kirchner, hasta diciembre de 2005, fecha en la que asumió una banca de Diputado de la Nación.
Fue candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe por el Frente para la Victoria en 2007, luego de superar las elecciones primarias (en las que compitió con el diputado nacional Agustín Rossi). No obstante ese triunfo, fue derrotado en las elecciones generales por el socialista Hermes Binner, ex Intendente de la ciudad de Rosario, quien representaba al Frente Progresista, Cívico y Social.
Fue el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico, posteriormente fue presidente de la empresa Aeropuertos Argentina 2000
(SEDRONAR), habiendo asumido este cargo el 30 de diciembre de 2011 y renunciado el 20 de marzo de 2013

La diputada María Rosa Muiños (BP) invita al acto de declaración de 
Ciudadano Ilustre
al Dr. Rafael Antonio Bielsa.
11 de marzo 2019
18hs. Salón Dorado.
Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires 
 Perú 130 


El diputado Sergio Abrevaya (GEN) organiza el acto de declaración de Ciudadano Ilustre  Jorge Alberto Fontevecchia. periodista , Co-fundador de Editorial Perfil junto a su padre. Presidente y CEO de Perfil Network, Ceo del canal Net Tv. Rector de la Escuela de Comunicación de Perfil (Inst.Terciario). Miembro de la Academia Nacional de Periodismo. entre otros, el Diario Perfil y las revistas Noticias y Caras. Ha escrito libros y cientos de artículos en Perfil, muchos fueron recopilados en libros. Actualmente conduce un  ciclo de entrevistas en el canal Net Tv. "Periodismo Puro" Domingo 22hs.

El diputado Sergio Abrevaya (GEN) organiza el acto de 
Declaración de Ciudadano Ilustre
Jorge Alberto Fontevecchia
Martes 12 de marzo 2019
18hs. Salón Dorado
Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires 
Perú 130