Inés Estévez y Jorge Rojas en La Peña de Morfi

Este domingo a las 11 hs. llega a Telefe un programa espectacular de
 “La Peña de Morfi” 
con la conducción del Gerardo Rozin
 y la co-conducción de Jesica Cirio.

En su sexto programa, “La Peña de Morfi” contará con un invitado de lujo: Jorge Rojas, uno de los compositores y cantautores más reconocidos de Argentina. El cantante salteño presentará su nuevo disco “Mi cantar” antes de sus shows en el Gran Rex.

 “La Peña de Morfi” contará además con otros grandes invitados para disfrutar del domingo. Inés Estévez: la actriz y cantante de
jazz nos deleitará junto a su banda de destacados instrumentistas. El grupo "Don Olimpo" nos demuestra que mantiene la esencia intacta de su tradición folklórica y además “Dos más uno”, el trío formado por los hermanos Dellamea y Ariel Sánchez nos regalan “las canciones más lindas del mundo”.
 Los domingos se llenan de artistas de la música local e internacional que eligen “La peña de Morfi” para presentar todo su talento.

“La Peña de Morfi” seguirá homenajeando a las raíces nacionales y Santiago Giorgini traerá las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.
 Ademas, seguiremos compartiendo el deporte con Ariel Rodriguez y todo el humor de Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.


domingos a las 11hs.
Telefe.