Como será el Prime Time de los canales

Te mostramos como será la programación este 11 de marzo en  Telefe, El Trece, América, 
El nueve y la Tv.Pública

El Trece
21.15hs. Otra Noche Familiar Nuevo ciclo de entretenimientos, con la conducción de GuidoKaczka. Muchos juegos y grandes premios. Una producción de Kuarzo para eltrece.
22.00hs. Argentina, Tierra de Amor y Venganza. La superproducción de Pol-ka para eltrece. Enmarcada en la Argentina de la década del ’30. Protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró,
Delfina Chaves, Fernán Mirás con Andrea Frigerio y Virginia Innocenti.
23.00hs. Cinco Pasos y Una Ayuda Nuevo ciclo de entretenimientos, con la conducción de Guido Kaczka. Un divertido programa donde cada participante deberáconseguir que Guido les compre su productos. Para tal fin,deberán responder preguntas y respuestas. Jurado: TeteCoustarot. Una producción de Kuarzo para eltrec

Telefe
21:30hs. Mi vida eres tú Protagonizada por Halit Ergenc y Berguzar Korel. Está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra, y como a partir de allí, buscará por todos los medios reunirse otra vez.
23:15hs. Campanas en la Noche Protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe. Dos historias que se unen por el amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Solo el amor podrá salvarlos
00:15hs. Verdades Secretas La novela que fue un súper éxito en Brasil, ganadora del Premio Emmy, que pondrá en juego el amor, la belleza y el poder. Con una trama que combina tensión y sensualidad, explora los límites de cada uno cuando se trata de obsesión, dinero y placer.

El Nueve
21.50hs. Mejor de Noche conduce Leo Montero programa de  juegos, prendas, premios y mucha diversión,llega un formato diferente que incluirá también notas, entrevistas y homenajes a los invitados.
23.00hs. Laura La primera dama del talk show animado de la abogada Laura Bozzo, regresa a la televisión argentina con el programa mas visto en Latinoamérica.

América TV
21.30hs. Intratables, programa  periodístico Un resumen de los temas del día, con informes especiales, debates y la opinión de un panel de especialistas.
23.15hs. Animales Sueltos. con la conducción de Alejandro Fantino programa periodístico
Repasa cada noche la actualidad con informes e invitados especiales, abordados con el humor y la picardía que los caracterizan, pero incorporando nuevos personajes a su equipos que le sumarán su particular visión.

TVPública .
21.00hs. Festival País ’19 - La previa Un programa conducido por Maia Sasovsky y Diego Corán
Oria que adelanta lo mejor de los festivales que se celebran en Argentina. Con entrevistas a los músicos protagonistas que representan a todos los ritmos, con móviles en vivo desde las distintas ciudades sedes de eventos y con notas con lo mejor de cada propuesta festivalera.
22.00hs. Festival País '19 La Televisión Pública Argentina pone al aire los festivales de todo el país. Festival País '19 es una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla los festivales y las fiestas nacionales en una programación en vivo y con programas especiales.