Más de 50 mil personas disfrutaron de un Verano Nochero

¡Más de 50 mil personas disfrutaron de la fiesta nochera durante la pasada semana en San Juan, Catamarca,
 Chubut y Mar del Plata! 

La agrupación de folklore más grande de Argentina continúa llevando la pasión Nochera por los principales escenarios del país.
Durante la semana pasada, más de 50 mil personas disfrutaron del #VeranoNochero en el Festival de Ullum de San Juan, la Fiesta

Nacional del Cabrito de Catamarca, la Fiesta del Bosque de Lago Puelo y en el Espacio Clarín de Mar del Plata. Durante las cuatro noches, el cuarteto salteño convirtió en una verdadera fiesta cada una de sus presentaciones. Con la magia intacta de siempre, cantaron y bailaron junto a las miles de personas que se acercaron a disfrutar de cada show. Con el cariño incondicional de siempre, el público no dudo en acompañar con palmas y coreando cada canción, entre ellas "Canto Nochero", "El Humahuaqueño", "Sin Principio ni Final", "Soy de Salta" ,"Canción del Adiós" y su reciente single "Te quiero ver reír".
Con un show festivo que tiene a todo el público disfrutando, bailando y cantando cada encuentro, el #VeranoNochero continúa recorriendo el país. 
 Próximos shows del #VeranoNochero:
 24/02/2019 Fiesta Nacional del Queso, Tafi del Valle 
03/03/2019 Carnaval Nochero, Club Alfredo Guzman, El Tala, Salta
 16/03/2019 Festival Brocheriano, Villa Santa Rosa, Río Primero, Córdoba 
23/03/2019 Vendimia Chapaca, Tarija, Bolivia