La otra cara de Rita es la nueva serie transmedia de Telefe

Este jueves 17 de enero al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción transmedia de Telefe, llega su Spin Off digital “La otra cara de Rita”, una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app).

Es una historia de luces y sombras que complementa la trama principal de “Campanas en la noche”, combinando lo espiritual y lo racional. Protagonizada por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

“La otra cara de Rita” narra la historia de Rita (Barbara Amaral), una joven brasileña que inicia un viaje buscando a su hermana mayor
Iracema (Lola Banfi). Al llegar, descubre que su hermana murió y en la búsqueda de cómo fueron los hechos, descubrirá verdades reveladoras.
Rita no va a estar sola, tendrá un valioso aliado, José (Rodrigo Guirao Diaz) que la acompañará y protegerá de todo peligro.
Por otra parte, Rita es seguidora del culto Bumbaísta, basado en el Dios de Zaire, Bumba. Gracias a su madre conoce los rituales más secretos de esa religión. En su camino conoce a Nelson (Adrián Navarro) un líder Bumbaísta de pocas palabras, con un estilo atractivo y enigmático, con un interior siniestro.

“La otra cara de Rita” 
todos los jueves al término de “Campanas en la noche”
 por Telefe.com y Mi Telefe