Hoy Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino, en vivo en el Festival de la Cereza de Santa Cruz

Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino, 
en vivo en el Festival de la Cereza 
de Santa Cruz


Televisión Pública Argentina presenta la segunda jornada del espectáculo artístico de la Fiesta Nacional de La Cereza de Los Antiguos, Santa Cruz.

A partir de las 20.00, comienza Festival de Cocineros con Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara e invitados de todo el país, y desde las 21.00, Maia Sasovski y Diego Corán Oria presentan ‘La previa’.
Esta noche, #FestivalPaís19 sigue su recorrido por Los Antiguos, Santa Cruz, para presentar en vivo la segunda jornada del espectáculo artístico de la 30° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza.
Con las actuaciones de Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino. Desde las 20.00, Festival de Cocineros trae las recetas de todo el país, junto a Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara e invitados especiales de las provincias. Luego, a partir de las 21.00, Maia Sasovski y Diego Corán Oria comienzan a vivir ’La previa’ con notas exclusivas a los artistas, la palabra del público de cada ciudad y los mejores momentos de la nueva temporada de festivales populares.

HOY A LAS 22.00hs.
Televisión Pública Argentina