Todas las películas ganadoras del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se proyectarán el domingo sin cargo en las salas marplateneses

El sábado 17 de noviembre en Mar del Plata en el marco de el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), invita a todos los marplatenses a ver de manera gratuita, el domingo 18 en los cines de la ciudad, todas las películas ganadoras del Festival.
“Esta iniciativa es un regalo para los espectadores marplatenses, que representan el 75% del público del festival, y es una acción que el INCAA repetirá en el futuro para potenciar el vínculo con la ciudad”, aseguró Ralph Haiek, presidente del  INCAA.
Las salas de Mar del Plata en las que el público podrá ver de manera gratuita de las películas premiadas son: Auditorium, MAR Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, Ambassador y Los Gallegos.
Información sobre las proyecciones  Las entradas en MAR Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, se retiran una hora antes de cada proyección y se entregarán, como máximo, dos por persona. En el resto de las salas, los tickets estarán disponibles, para todas las funciones a partir de las 10 de la mañana, donde también se podrán retirar hasta dos por persona.



Facebook: 
Twitter: @MDQFilmFest 
Instagram: @MDQfest // 
Facebook: @INCAA.Argentina
Twitter: @INCAA_Argentina  
Instagram: -