"LA VOZ ARGENTINA, LA GIRA" EN EL TEATRO GRAN REX.

Anoche, durante la emisión de "La Voz Argentina", Marley sorprendió a los participantes del programa y les confirmó que ocho de ellos formarán parte de "La Gira". El inicio de este tour inolvidable se dará en un marco soñado para todo artista y con un espectacular show, el 19 de diciembre en el Teatro Gran Rex. 
Los participantes, que con su talento supieron conquistar noche a noche al público argentino, enfrentarán así un nuevo desafío. Aspirar a ser
parte de esta impresionante gira, donde las voces favoritas del programa desplegarán todo su talento en un recorrido por todo el país.

Ellos lograron llegar a las instancias finales del certamen, debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos. Ahora, llego la oportunidad de tenerlos frente a frente, en una noche emocionante, llena de talento y música.
Los ocho finalistas de “La Voz Argentina”, juntos, en este show espectacular.

Entradas a la venta en Ticketek y en boleterías del teatro Gran Rex: Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/la-voz-argentina/teatro-gran-rex Gran Rex
“La Voz Argentina, La Gira” 
EN EL TEATRO GRAN REX