Fito Paez Ganó Mejor Canción en la 19a Entrega del Latin Grammy "Gracias a la academia, gracias a María Eugenia quien fue la musa de esta canción. Gracias a mis hijos Martín y Margarita"

Fito Paez suma un nuevo galardón a su carrera. "Tu vida, mi vida", de su último álbum “La ciudad liberada”, fue elegida como "Mejor canción de rock".
El concierto en Carnegie Hall de Nueva York, ha sido un verdadero suceso para la música y la cultura Argentina y Latinoamericana; Fito cosechó una vez mas, las mejores críticas y una respuesta del público conmovedora. Es uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.
El cineasta, guionista y director de dos películas fue ovacionado y aclamado en los principales teatros, estadios y festivales de Iberoamérica.
Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial. Ganador de cinco Premios GRAMMYs® Latinos, entre otros innumerables
premios y distinciones recibidas en todo el continente.
Su obra ha sido grabada en todos los idiomas por artistas de todo el mundo. Con estas palabras Fito agradecía el premio:
"Gracias a la academia, gracias a María Eugenia 
quien fue la musa de esta canción. Gracias a mis hijos (Martín y Margarita). 
Gracias a toda la familia Sony que me acompañó en este proyecto delirante (...) Los músicos hoy, más que nunca, tenemos la inmensa responsabilidad de generar belleza y conocer el lenguaje musical del arcón extraordinario de la música popular americana que ha dejado el siglo XX,
 para seguir acompañando el camino de los pueblos, muchas veces doloroso como en este momento
 en gran parte del continente entero, para generar belleza, acompañar y darle alegría a todos los corazones de este continente y del mundo” 
“Tu vida mi vida” cuenta con un video que muestra un Fito íntimo cantando la canción junto a su novia Eugenia Kolodziej. La canción es un mid tempo que según Fito “tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantás a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres”.
Paez, volverá a tocar este disco el jueves 22 y el viernes 23 de noviembre en el Teatro Gran Rex y a la vez festejará los 30 años de su álbum Ey! “La ciudad liberada”, el último álbum de Fito, sigue recogiendo elogios tanto en Argentina como en el exterior.
Por los diversos matices que tienen los 18 temas que lo componen, por aquellas canciones que se perfilan como nuevos clásicos y, entre otras cosas, por la lírica inspirada de toda la obra. Según la revista Rolling Stone “La ciudad liberada es el mejor disco de Fito Páez en 20 años”