TNT SPORTS DONA 300 PELOTAS A LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO NOSOTRAS JUGAMOS

Con el objetivo de promover los valores y las herramientas que solamente
 el deporte puede enseñar, TNT SPORTS
 concretó la donación a La Liga de Fútbol Femenino Nosotras Jugamos.

Ayer, TNT SPORTS, la marca de deportes de Turner Internacional Argentina, llevó adelante la donación de 300 pelotas a representantes de los equipos que integran la Liga de Fútbol Femenino Nosotras Jugamos. A través de la organización de torneos de fútbol femenino para
niñas y adolescentes, esta asociación fomenta los valores más importantes del deporte y el empoderamiento de las mujeres en los barrios.
Mediante esta acción, TNT SPORTS y Turner toman el rol de protagonistas de un engranaje solidario en el que la donación se efectúa doblemente: por la entrega de pelotas a cada equipo de la Liga Nosotras Jugamos, para que esta asociación pueda continuar la promoción del deporte desde la perspectiva de la integración y la equidad; y por la compra de pelotas a FC BOLA, una “empresa B” que enfoca todos sus procesos desde la perspectiva de la sustentabilidad.
Resultado de imagen para 300 pelotas tnt sportsLa donación se realizó hoy en el Barrio Cildañez (CABA) y fue transmitida en vivo por el programa Club Atlético TNT, que conduce Mariano Peluffo por TNT SPORTS. Con la presencia de Magui Aicega desde el móvil, las pelotas se entregaron a Mónica Santino, una de las Directoras Técnicas de la Liga, para que sean repartidas equitativamente entre todos los equipos de niñas y adolescentes que juegan los torneos intrabarriales.
Como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresaria principalmente enfocado en la educación, Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, y su marca de deportes TNT SPORTS, continúan comprometiéndose con la enseñanza de valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad, la constancia y el cuidado de la salud, entre otros. Con este apoyo a la Liga de Fútbol Femenino Nosotras Jugamos sigue su camino de integrar al trabajo realizado a diario las áreas de la educación y la salud.