ESTE SÁBADO SE VIENE LA 2° EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEATROS

El sábado 20 de octubre llega la 2° edición 
La Noche de los Teatros, 
con más de 60 obras para disfrutar de las artes escénicas.
Además en más de 50 salas habrá promociones 2x1 o entradas con 30% de descuento, gratis o a la gorra. Durante esta noche también TicketsBsAs ofrecerá bonos de descuentos para las obras. Los vecinos podrán adquirir bonos con un valor que ronda de $50 a $130 (según la obra), con los que podrán acercarse a la boletería del teatro correspondiente y adquirir las entradas a mitad de precio. Podrán adquirirse hasta cuatro bonos por persona, el mismo sábado y hasta una hora antes de la función.


En cuanto a los Teatros de la Ciudad habrá obras totalmente gratuitas, cuyas entradas se retiran a partir de 2 horas antes de cada una de las funciones. En el Teatro San Martin, desde las 20 h se presentarán la obra Divino Amore, Tres veces al amanecer y el estreno de Cae la Noche Tropical. En el Teatro Regio se podrá ver la obra Madre Coraje y en el Teatro Sarmiento se presentará la obra Animal Romántico. También participará el Centro Cultural 25 de Mayo con la obra Los Martes, Orquídeas con un decuento de 2x1.

Resultado de imagen para noche de teatros 2018 20 de octubre
Los vecinos podrán sumarse también a Rutas Teatrales, un propuesta de tour gratuito por los Teatros porteños, para conocer en un recorrido su cultura e historia, de la mano de guías de turismo especializados. La primera salida estará pautada para las 20 h y tendrá como punto de encuentro el Teatro Liceo Comedy (Av. Rivadavia 1495). La segunda salida se realizará a las 21.15 h desde el Teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960)
Sábado 20 de octubre | de 20 a 00 h | Teatros municipales y circuito de teatros privados
Ruta del Teatro
- 20 h | Salida desde el Teatro Liceo Comedy (Av. Rivadavia 1495)
- 21.15 h | Salida desde el Teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960)
La entrada a los shows de las distintas sedes está sujeta a la promoción y capacidad de cada una.