“ViveRo, noche de sueños” a total beneficio de la Fundación Si!

Hoy a las 21 hs. Telefe emitirá, en directo desde el Teatro Gran Rex, “ViveRo, noche de sueños” la celebración del aniversario del nacimiento de Romina Yan. Una noche única para cantar, bailar, emocionarse y juntos hacer posible un gran acto de amor y solidaridad, a total beneficio de la Fundación Si!

Un concierto musical, con una orquesta en vivo, junto a los más destacados artistas del país: Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown y  la presencia de la joven cantante de Israel Adele, quien asiste en representación de los fans de ese país.



Un encuentro de mundos, en el que recorreremos juntos cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena especialmente para esta noche de sueños.

El concierto será transmitido en directo por Telefe y via streaming por las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com y MiTelefe y se podrá disfrutar a través del canal de Telefe en Youtube y en InstagramTV.


Además, en Diagonal Norte y Cerrito se dispondrá una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar de este concierto en directo.


“ViveRo, Noche de Sueños”
Miércoles 5 de septiembre a las 21 hs., por Telefe.