Se agotan las entradas de los artistas que rinden tributo.

Por LOCALIDADES AGOTADAS en sus dos shows, Belén Cabrera agrega funciones de su show Aretha Now, tributo a la música de Aretha Franklin el 19 de septiembre, el 17 de octubre y el 21 de noviembre a las 21:00 hs.
 en Sirhan Música y Comedia
Belén Cabrera deslumbra con su voz. Al escucharla es inevitable recordar e imaginar a Aretha Franklin. La magia no deja de sorprender. Estrenó su show de homenaje el dia que la reina del soul falleció y generó una ola de reconocimientos en todo el planeta.
En cada una de las noches se respira emoción en la sala de Sirhan, en Palermo cuando Belén, acompañada por un quinteto instrumental (guitarra, bajo, batería, órgano Hammond y piano eléctrico) y un trío de coristas, hace suyos uno a uno los grandes éxitos Aretha como Think, Natural Woman, Respect, y versiones de covers que hacía Aretha.
Belén Cabrera, una de las más destacadas exponentes de la Argentina de este género, que brilla en el Argentina Gospel Choir y en su paso por musicales como Smokey Joe´s Cafe (Nominada como Revelación en los Premios ACE y Mejor Intérprete Femenina de Music Hall en los Premios Hugo) y Sunset Boulevard, se inspira para desarrollar este tributo, tomando el nombre de uno de los discos más populares de la “Reina del Soul”. Belén no es Aretha, ni pretende imitarla. Es admiración pura y podría parecer un efecto de clonación de talento. Ícono del Soul, Aretha Franklin marcó un antes y un después en la historia del género, del cual se desprenden, entre otros, el Rock y el Pop. Sus orígenes, se encuentran en el Rhythm and Blues, propio de la cultura afroamericana y directamente relacionado al Góspel.
Belén Cabrera
Show Aretha Now
 19/9, el 17/10 y el 21/11a las 21:00 hs. 
Sirhan Música y Comedia 
 Gorriti 5568, CABA.
Entradas en la boletería de Sirhan 



Sobredosis de Soda se ha transformado definitivamente en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 del mundo. La manera en la que recrean la magia sonora y visual de Soda Stereo y la emoción que generan en el público le han otorgado ese lugar. En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” y cerrarán el año en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, el próximo viernes 26 de octubre a las 20 hs, en el Teatro Gran Rex.
Con 13 años de trayectoria, en cada encuentro, dan vida al rito Sodero y deslumbran a todas las generaciones. 
Luego de sus dos inolvidables shows a sala llena en 2016 y 2017, Sobredosis vuelve al Rex para reencontrarse con su público en lo que promete ser una noche inolvidable:
 UN VIAJE EN EL TIEMPO.
El 26 de Octubre será la tercera vez que llegan al mítico Teatro Gran Rex.

Formada en 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 13 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo


Un show especial donde Mariu Fernández vuelve a interpretar las canciones de
  Amy Winehouse.

Mariú Férnandez, actriz, cantante y bailarina que ha demostrado su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, El Pasajero, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Shrek, y le rinde homenaje a Amy Winehouse. recientemente tuvo una participación en la película de Juan Vera protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán "El Amor menos Pensado" estrenada en Agosto.
Luego del cierre de la exitosa temporada de “Yo no soy Amy” en el Teatro Maipo y Bebop Club y de agotar localidades en La Trastienda, Mariú Fernández regresa con una nueva propuesta llamada “Classics”. Es un recorrido por sus canciones favoritas y clásicos de Amy Winehouse que no pueden faltar en sus conciertos.
Acompañada por una banda de numerosos músicos liderada por Guillermo Marigliano, Mariú promete recorrer canciones de artistas de la talla de Nina Simone, Ray Charles, Amy Winehouse, Etta James, Bob Marley, Michael Jackson, Bruno Mars, entre otros.
Voces masculinas: Nacho Francavilla y Facundo Magrane Franco Friguletti , Guillermo Marigliano, guitarra , Andrés Alarcón, piano ,Nicolás Radicchi, bajo ,Sebastian Di Pardo, trompeta , Claudio Scolamiero, saxo // Nacho Colombini, Bateria

MARIU FERNÁNDEZ
12 de Octubre 21hs.
Mariu Fernández - Classic
18 de Octubre 21hs. 
Mariu  Fernández - Amy´s Night
Bebop Club
Moreno 364, Ciudad de Buenos Aires