Roger Waters reprograma su show para el sábado 10 de Noviembre "Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Waters.

Roger Waters visitará la Argentina en Noviembre de 2018  con su nueva gira:
Us + Them, con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista y el primer show previsto para  el Estadio único de La Plata el 6 de Noviembre ya se encuentra completamente agotado.
               El segundo show, previsto para el 
Viernes 9 de Noviembre se reprograma para
 el sábado 10 de Noviembre . 
Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha y quienes quieran realizar cambios podrán hacerlo a través de Ticketek. 
Roger Waters - Us + Them”  incluirá sus trabajos más destacados con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), junto con temas de su nuevo álbum
aclamado por la crítica "Is This the Life We Really Want?”. 
El título del tour deriva de la canción de 1974 "Us And Them", del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.
"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Roger Waters. 
"Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd 
y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y 
el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido ".
Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema sorround.
Este nuevo tour promete no ser una excepción;  después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un viaje musical.




Info. Prensa