Cartelera Teatral

Desde el viernes 5 de octubre podrás disfrutar
"Tiempo y silencio" con Coni Marino y Pablo Fauaz.
Un show de café concert intimista que, en palabras de Marino, "invita al espectador a poner pausa para entregarse a una viaje íntimo entre el humor, la palabra y la música." 
Sinopsis
En el silencio la música respira, en el tiempo detenido, la voz espera para ser palabra, carcajada o suspiro. En medio de las urgencias cotidianas, "Tiempo y silencio” es un encuentro, una trama de voces, humor y música. 
Sobre la propuesta
"Cuando elegimos el nombre del show se lo mencioné a un amigo a ver qué le parecía. Él se rió y me dijo: "Ah, eso es lo que nos falta: tiempo y silencio". Entendí entonces que era un buen nombre porque lo que

buscamos es proponer un espectáculo que frene la urgencia. Por eso elegimos un repertorio de canciones ecléctico, desplegado con arreglos sutiles Tiempo y Silencio es un show de café concert que invita al espectador a poner pausa para entregarse a un viaje íntimo entre el humor, la palabra y la música." Coni Marino
enlazados con palabras que pudieran reír o suspirar.
"Tiempo y silencio”
Voz y guión: Coni Marino
Guitarra, voz y arreglos musicales: Pablo Fauaz
Voz en Off: Pablo Picotto, Coach de comedia: Pablo Picotto 
 Foto: Pablo Cieri
Diseño Gráfico: María Forni Diseño de vestuario: Liz Marino

Estreno: 5 de octubre
Funciones: todos los viernes 20 hs. Puntual (9 de noviembre no habrá función)
Última función: 30 de noviembre
Costa Rica 5459, CABA


 “PLEYBILL 2” 
Estreno 14 de Septiembre en el 
teatro  Maipo Kabaret

Luego del gran éxito de su primera edición y con 4 nominaciones a los Premios Hugo, regresa en Septiembre el Show que reúne lo mejor de los musicales de Broadway, interpretado por jóvenes talentos argentinos. 
Elogiado por la crítica y aplaudido por el público, PLEYBILL 2 propone conquistar nuevamente a la platea con un espectáculo totalmente renovado y nuevos temas de los mejores musicales de Broadway. Esta segunda edición promete volver a sorprender a través del talento de sus intérpretes, la puesta en escena con banda en vivo y la magia que envuelve el musical. 
Seis cantantes: tres voces masculinas y tres femeninas. Un recorrido por famosos musicales y sus canciones más emblemáticas. Un show que disfrutarán no solo los amantes del género sino quienes poco conocen acerca del mismo. Porque PLEYBILL 2 es una puesta magnética, dinámica, visual, musical y por sobre todo emocionante. 
Melina D'Angelo, Macarena Forrester, Pilar Muerza, Juan Fonsalido, Manuel Di Francesco y Bruno Coccia, talentosos artistas del ambiente musical nacional, son los encargados de invitar a la platea a sumergirse durante 1 hora en la inigualable magia de Broadway recorriendo musicales como Hairspray, Evita, Cabaret, Cats, Anything Goes, Mary Poppins y muchos más; con la presencia destacada de Silvana Tomé quien será la encargada de abrirnos las puertas al universo Pleybill conduciendo la previa del show: hará protagonistas a los espectadores a través de sus ocurrencias, juegos y su inigualable voz.
PLEYBILL 2
Melina D’Angelo, Macarena Forrester, Pilar Muerza, Juan Fonsalido, 
Manu Di Francesco, Bruno Coccia
Swings Paula Reus Menéndez Pedro Estrada

Teatro MAIPO KABARET
Todos los Viernes 21hs.

Banda Piano: Giuliana Sosa Bajo: Federico Caceres Batería: Juan Pablo Sosa, Guitarra: Axel Noguera,Teclado: Pedro Sosa, Presentadora Silvina Tomé
Dirección musical y Arreglos musicales: Giuliana Sosa
Dirección vocal y Arreglos vocales: Eugenia Gil Rodriguez
Diseño y realización de escenografía: Giuliano Benedetti
Asistente de dirección / Stage Manager: Florencia Druetta
Producción General: Macarena Forrester/ Melina D’Angelo
Dirección General: Laura Vidal & Federico Fedele
El viernes 7 de Septiembre estrena
  Paso de Dos 
De Eduardo Pavlovsky. 
con Marcelo Melingo, Paula Morales,
María Fernández Vocos.
La acción transcurre en el departamento de “ÉL” y ante la aparición de “ELLA”, comienza un reencuentro donde se alternan momentos de introversión, pasión y extrema intensidad. El autor nos revela a los personajes de la represión más complejos y ambiguos de lo que podríamos imaginar, explorando la relación afectiva entre el torturador y su víctima. Ellos en el pasado y en el presente.
PASO DE DOS de Tato Pavlovsky
Funciones: Viernes 7, 14, 21, 28 de septiembre; Viernes 5, 12, 19 y 26 de octubre
Teatro: Centro Cultural de la Cooperación 
Sala Raúl González Tuñón [1ºP]