“Sueño Florianópolis” recibió el Premio Especial del Jurado y Mercedes Morán ganó el Globo de Cristal como mejor actriz en la selección oficial de la 53rd Karlovy Vary Internacional Film Festival en República Checa.

El sábado 7 de Julio se dieron a conocer los ganadores del prestigioso Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary que se llevó a cabo el Hotel Thermal de esa ciudad.
La película obtuvo tres distinciones: Premio Especial del Jurado para “Sueño Florianópolis”, la estatuilla a mejor actriz para Mercedes Morán y  el film de la directora Ana Katz, además, obtuvo el premio de la Crítica Internacional (Fripesci-The International Federation of Film Critics).




Sueño Florianópolis, una coproducción Argentina / Brasil / Francia. Se presentó el miércoles 4 de julio dentro de la Sección Oficial en el Festival que se llevó a cabo del 29 de junio al 7 de julio.

El Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary es calificado como categoría A y uno de los más antiguos del mundo, celebrado anualmente en julio en la ciudad checa de Karlovy Vary. Además, está considerado como el más prestigioso de Europa Central y Oriental. 

#SueñoFlorianópolis