GRANDES INVITADOS SE SUMAN PARA EL "COMEDY CENTRAL ROAST DE BRUCE WILLIS".

¡Qué bueno que Bruce Willis sabe aguantar golpes! Comedy Central reveló una lista estelar de rostizadores que se unirán a Joseph Gordon-Levitt para el Comedy Central Roast de Bruce Willis. Esos nombres incluyen a algunas de las coestrellas de Willis en Moonlighting y Motherless Brooklyn, amigos de toda la vida y comediantes, todos armados y listos para tirarle con todo lo que tengan.
 Los rostizados confirmados incluyen a Nikki Glaser, Lil Rel Howery, Dom Irrera, Edward Norton, Kevin Pollak, Jeff Ross y Cybill Shepherd. Se anunciará en breve la lista completa de talentos que asistirán al evento.
El evento será grabado en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el sábado 14 de julio y se estrenará posteriormente por Comedy Central.  

El Comedy Central Roast de Bruce Willis será producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también sirvió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen, y Donald Trump, así como para el de William Shatner, el cual fue nominado a un premio Emmy®. Jeff Ross es el co-productor ejecutivo, Jordan Ellner el ejecutivo de talento y Christian McLaughlin el ejecutivo a cargo de la producción para Comedy Central.

COMEDY CENTRAL PUEDE VERSE EN
CABLEVISION, CANAL 325 D  DIRECT TV CANALES: 215 D y 1215 HD 
TELECENTRO CANAL 422 D.

#BruceWillis
#ComedyCentralRoast