El chef Sebastián “Coco”Agost Carreño a beneficio de ALPI en ExpoRural 2018

ALPI, presente en la ExpoRural 2018 Lo hará con su stand gastronómico, que tiene más de 50 años El chef Sebastián “Coco”Agost Carreño prepará un plato dulce el domingo 22 de julio, a beneficio Todo lo que se recaude durante la expo se destinará a la ampliación del centro de rehabilitación de ALPI 

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, estará presente en la 132da edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
(ExpoRural), con su ya tradicional stand gastronómico.
Este año, el chef Sebastián “Coco” Agost Carreño preparará un plato sorpresa en vivo y a beneficio de la entidad, durante la tarde del domingo 22 de julio. “En la medida en la que uno pueda, siempre es bueno ayudar -reconoce Agost Carreño-. Y lo mejor es hacerlo sin esperar nada a cambio, más allá del placer de la tarea cumplida. Para mí, es un honor que ALPI me tenga entre sus colaboradores y soy yo quien agradece que se me permita ayudar llevando alegría y recetas ricas que alimentan la felicidad en todas sus formas. Es un pequeñísimo aporte en tamaña tarea que llevan adelante día a día desde hace tantos años”.
Como en ediciones anteriores, el stand ofrecerá un menú variado de comidas regionales como hamburguesas, empanadas, milanesa, bondiola, choripán, bife de chorizo, guiso de lentejas y el tradicional locro.
Gracias a la cesión de espacios de La Rural, ALPI posee este stand gastronómico desde hace más de 50 años. Todo lo que se recauda durante la expo se destina a la ampliación de su centro de internación y rehabilitación neuromotriz.


Del 18 al 29 de julio
Horarios y precios
Entrada general:
Lunes a Viernes $ 120
Sábado y Domingo $ 150
Jubilados:
(Miércoles, Jueves y Viernes)  $ 75
Menores de 8 años: sin cargo.
Personas con discapacidad: sin cargo presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).