DIPUTADOS DISTINGUIÓ A DANIEL BARENBOIM

Hoy 12 de julio en diputados se distinguió a
 Daniel Barenboim quien va a presentar  su concierto con la Orquesta Estatal de Berlín el viernes en el CCK  

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, junto a la diputada María Carla Piccolomini entregaron la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” al maestro argentino, Daniel Barenboim, en reconocimiento a su trayectoria y su compromiso con los valores democráticos y republicanos.
Además de ser uno de los directores y pianistas más talentosos y respetados en la escena internacional.
Este viernes 13 a las 21.00hs. Desde la Sala Sinfónica del CCK por Televisión Pública Argentina, Cont.ar y Radio Nacional Clásica. Televisión Pública Argentina presentará también las funciones
del jueves 19 y sábado 20 en el mismo horario desde el CCK.
Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo desde la Sala Sinfónica del CCK, el primer concierto del ciclo integral del maestro Daniel Barenboim con las sinfonías de Johannes Brahms al mando de la Orquesta Estatal de Berlín (Alemania) Staatskapelle Berlin.
Daniel Barenboim estará al frente de la orquesta en un ciclo completo de las sinfonías de Johannes Brahms: en el que se escucharán la N° 1 en Do Menor, opus 68, y la N° 2 en Re Mayor, opus 73.

Los conciertos de Daniel Barenboim y la Staatskapelle Berlin en el CCK están realizados en un esfuerzo conjunto de integración de medios públicos desplegado en una colaboración inédita entre el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el Teatro Colón de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación