En Estadio TNT Mundial distintas personalidades analizaràn el partido Argentina Francia

Este sábado 30 a las 17hs Eduardo Sacheri, junto a un equipo de apasionados, moderados por Angela Lerena, te esperan para ofrecerte una mirada distinta sobre el partido de Argentina - Francia.
Diego Peretti, Martín Caparrós, Hernán Casciari, Daniel Balmaceda, Ivan Noble Eduardo Sacheri todos apasionados por el fútbol, protagonizan un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina. Este envío de dos horas se emitirá luego de cada partido y será moderado por
Angela Lerena.
Más allá de este espacio de debate y análisis con una nueva perspectiva, Caparrós, Casciari, Balmaceda, Peretti y Sacheri tendrán columnas diarias que se emitirán a lo largo de la programación de TNT Sports durante el Mundial.
En TNT Sports jugamos distinto. En junio no te pierdas todas las novedades de esta pantalla y la cobertura especial del Mundial de Rusia, con enviados especiales. Desde el 11 de junio y hasta el 16 de julio, la señal de fútbol de Turner se viste de celeste y blanco para presentar Estadio TNT Mundial, una cobertura integral de la Copa del Mundo las 24 horas del día con enviados especiales a Rusia y un equipo de notables figuras desde su estudio de Buenos Aires.
Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 
DirecTV: 1603  
Telecentro: 1018