LA TRASTIENDA SAMSUNG PRENSENTA VERANO ROCK 2017.

Si no te fuiste te esperamos en la trastienda, febrero es mes del rock en san telmo y no te lo podes perder, los mejores shows en el mejor lugar!!!! 

Los Tipitos Viernes 10- 21 Hs a casi un año del lanzamiento de su último disco, vuelven a la Trastienda con viejos éxitos y algunas sorpresas.
Estelares Sábado 11- 21 Hs El nuevo disco se
llama “Las Antenas” porque hace referencia a no dejar de estar conectado, a no perder contacto. Después de muchos años de oficio por cierto que las canciones han funcionado como Antenas en nuestro devenir. Han sido nuestro faro y también el lugar donde pude volcar mi fragilidad respecto de una relación algo patológica con la soledad. Las Antenas como instrumento de salvataje. Las Antenas como guía y como bálsamo.
Ella es tan cargosa Viernes 17- 21 Hs Después de un año sabático, regresa a la banda Mariano Manigot (voz y guitarra) uno de los integrantes originales. La banda del Oeste brindará un concierto novedoso: un recorrido por su repertorio más rockero despidiendo su cuarto disco "Polos"
Andando Descalzo Sabado 25- 21 Hs La banda de Mataderos sigue presentando su show INTIMO & ARRABALERO. Luego de una trastienda a sala llena.

#LaTrastienda

Comentarios