MARCELO TINELLI BAILÓ AL RITMO DE SAMID QUE PUSO TODA LA CARNE AL ASADOR‏

Este jueves 21 de mayo, se presentó en el Bailando 2015: el empresario frigorífico, que llevó hasta un puesto de hamburguesas.
Marcelo bailó al ritmo de Samid que hizo un monologo que hasta no se salvo Ergün Demir respondiéndole  con su estilo muy particular que al empresario lo dejó sin habla.
Antes de que salgan a la pista los participantes, Nacha Guevara pidió la voz: “Alguien de la producción quiere hundir al jurado, pero a mí en esa no me hacen entrar”. Así intentó ponerle fin a la polémica con Soledad Silveyra a raíz de sus declaraciones en Este es el Show. La primera
pareja en bailar fue la Alberto Samid y Sofía Macaggi, quienes hicieron una coreografía del tema “Hot stuff” de Donna Summer.
El Rey de la carne, que improvisó un puesto de hamburguesas en la puerta de Ideas del Sur, llegó cantando la marcha peronista, invitó a su sobrino a tocar el acordeón y aprovechó la presencia en el estudio de Ergün Demir para hablar de política internacional.
El actor que le da vida a Ali Kemal recogió el guante y le recomendó: “Construyamos juntos el futuro, no nos peleemos”. Respecto a su performance, Ángel De Brito (5) consideró: “No te suma atacar a otros participantes en la previa. En el baile te falta, pero estuvo bastante bien”.
A Nacha (2) la actuación no le causó gracia: “Tu previa fue de las cosas más bizarras que he presenciado”.
En cambio, Moria Casán (8) le dio crédito: “Tu show me provocó la risa, lo más sanador que puede haber. Me parece que tenés una gran pureza y defendés tus ideales”.
Solita (voto secreto) también le dio el visto bueno: “Lo felicito porque es un gran jugador de ajedrez. Es difícil calificarlo en el baile”.
En tanto, Marcelo Polino (2) le bajó el pulgar: “Vos pediste una ventaja deportiva por tu edad, pero me parece que no corresponde. Acá hay un reglamento y se respeta, son todos iguales. Del baile no me gustó nada”. Total: 17 puntos.

Comentarios