Reconocimiento de la UP a Araceli Gonzalez por Estilo Emprendedor en Diseño y Comunicación 2014 - "cuando vuelvo a la moda es como un volver a nacer, me refugio ahí en momento cuando mi profesión como actriz no tengo lo que me gustaría tener"

Foto Genileza MG
La Universidad de Palermo hoy a la tarde le entregó a Araceli Gonzalez un reconocimiento por los emprendimientos logrados."Estilo Emprendedor en Diseño y Comunicación 2014"
Hermosa radiante y encantadora responde cada pregunta.
"para mí fué inesperado, uno aveces hace cosas que no se da cuenta que puede ser el referente de lo que hace. Mis características como persona es ser inquieta y a través de las cosas que me inquietan a mi, empiezo a promover otras y nunca me conformo con algo solo" "nunca me agarra como relajada la vida"
Araceli recuerda cuando empezó a los 22 años "me olvide de decirlo que cuando inicié fue con una marca Aracoeli, en un momento en el que el país estaba bastante dramático en el año 92 y no me fué bien" "un emprendimiento que lo hice con mis ahorros, con mi hermano queríamos hacer ropa e hicimos muchas remeras que no vendimos, por eso es muy importante quien te acompaña en ese inicio"
Su refugio es la moda por eso dice siempre "cuando vuelvo a la moda es como un volver a nacer, me refugio ahí en momento cuando mi profesión como actriz no tengo lo que me gustaría tener"
Guapas la ficción de Polka en El Trece  termina en Enero y en Diciembre terminan de grabar, dice que esta fascinada y la verdad se la
ve felíz que disfruta de su personaje. Su sueño es ser conductora y tener su programa y producirlo "ya lo está preparando". Por supuesto en la entrega del diploma la acompañó Fabián Mazzei su marido y actor.

Audio de la Entrevista
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Araceli-Gonzalez--Premio-Estilo-Emprendedor
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Araceli-Gonzalez-habla-de-Guapas-y-su-sueño

Comentarios