BARBIE VELEZ EN LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

BARBIE VELEZ Comparte sus videoclips favoritos en los cinco edición famosos. La joven actriz nos revelará cuales son sus cinco canciones favoritas.
Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS, el programa en el que figuras destacadas de todos los ámbitos comparten con el público los videoclips que más le gustan.
Esta vez, BarbieVélez será la protagonista del envío. La joven actriz revelará cuáles son las cinco canciones favoritas y con qué experiencias están relacionadas.


Quiero Música en miIdioma Canal 70 de Cablevisión,frecuencia 501 digital; 269 Directv Web: www.qmusica.tv Facebook: Quiero Musica EnMi Idioma Twitter: @quieromusicatv

MAÑANA VIERNES 31 DE OCTUBRE,18:30 HS. POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA Canal 70 deCablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Comentarios