Los periodistas Marley, Sylvestre, Doman y Rial te cambian las grillas

Desde el próximo domingo a las 22 horas Telefe presenta, en nuevo día, una emisión imperdible de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas. Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo. El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante. Los concursantes deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Soledad Pastoriti como invitada. En esta próxima gala,
Florencia Peña será Gene Kelly, Florencia de la V imitará a Gilda, Pichu Straneo deberá interpretar a Joe Cocker, Laura Esquivel será Rihanna, Migue Granados en reemplazo de Augusto Schuster será Rodrigo, Angela Torres será Jessi J.,Georgina Barbarossa imitará a Rita Pavone y Miguel Angel Cherutti quien estará reemplazando a Miguel Angel Rodriguez será Camilo Sesto.
Este lunes 4 de agosto a las 11.30 se realizará el lanzamiento de Minuto Uno, un programa periodístico de formato diario que será emitido de lunes a viernes a las 22 por C5N, con la conducción de Gustavo Sylvestre y un prestigioso equipo. La cita es en los estudios de C5N ( Fitz Roy 1940, Palermo) Minuto Uno, que lleva el nombre del portal de noticias perteneciente a Indalo Media, se dedicará a la coyuntura nacional e internacional con informes, debates económicos y políticos e investigaciones. Sylvestre estará acompañado por Mauro Federico, Alejandro Bercovich e Ignacio Ramírez. Minuto Uno debutará en pantalla el lunes 4 de agosto y presentará novedosos formatos, acordes a las tendencias digitales: “en un tweet”, “selfie Minuto uno” y “el dato”, entre otros.

Fabián Doman en El Trece en Somos Nosotros al mediodía, con producción de Endemol de 11.30 a 13 hs. estarán acompañándolo  Karina Jelinek, Alberto Cormillot,Cecilia Ruffa y Sandra Borghi. Un magazine
con un programa que cambiará tus mediodías
Somos nosotros, al mediodia.
Muy pronto en El Trece.

A partir del 3 de agosto, los programas de entretenimientos Lo sabe no lo sabe y Pulsaciones, el complot cambiarán días y horarios en la pantalla de América. Desde el próximo domingo, el programa de preguntas y respuestas que comanda Jorge Rial, Pulsaciones, el complot se verá a las 22.30 hs mientras que, Guillermo López con Lo sabe no lo sabe volverá a tener su emisión de los lunes a las 20.30 hs. De esta forma, los domingos quedarán programados para la pantalla de América con: Ponele la firma a las 19.30 hs, La cornisa a las 21 hs, Pulsaciones a las 22.30 hs y El Show del Fútbol a las 23.30 hs.

Comentarios