MARIANA JACCAZIO ESTRENA "YO ALFONSINA" EN BUENOS AIRES!! UN UNIPERSONAL POETICO Y MUSICAL BASADO EN LA VIDA DE ALFONSINA STORNI.‏

YO ALFONSINA es un espectáculo unipersonal ideado por Alejandro Veroutis, esencialmente basado en canciones compuestas a partir de poemas de Alfonsina Storni, un estandarte de la literatura en lengua española y referencia ineludible de la poesía latinoamericana.
Bajo la aguda dirección del joven Federico Salles, la actriz y cantante Mariana Jaccazio encarnará a Alfonsina Storni, cantará sus poemas hechos canciones y contará algunos momentos de su apasionante vida.
Los textos de Vicente Battista, junto al talento musical de Gerardo Gardelín, y el arte escenográfico de Daniel Feijoo completarán un espectáculo propuesto desde el sarcasmo, el humor, la rebeldía y el mundo de una mujer inolvidable.
A 75 años de su muerte, es el homenaje que Mariana Jaccazio le rinde a Alfonsina Storni y a Mar del Plata. Guión: Vicente Battista Selección y adaptación de poemas: Mariana Jaccazio Música original, dirección musical y arreglos: Gerardo Gardelín Dirección actoral, coreografía y puesta en escena: Federico Salles Idea
original: Alejandro Veroutis Diseño de luces: Soledad Lombardo Diseño de escenografía: Daniel Feijoo Diseño de vestuario: Javier Ponzio Diseño de peinado: Ale Granado Design + Photo: Atilio Massa para Poncharte!
ESTRENO DOMINGO 27 DE ABRIL
MÉTODO KAIRÓS TEATRO
El Salvador 4530 (Palermo)
Buenos Aires

Comentarios